Announcements

Image

ideas para mejorar el juego

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

ideas para mejorar el juego

Postby rey17 » Fri Jul 25, 2014 12:27 am

Hola bueno me gustaria agregar unas ideas que mejorarian la jugabiilidad del juego y lo haria mas divertido

1-ya que ahora en las pandillas pueden haber mas de 30 miembros estaria bueno que haya nuevos crimenes de mas miembros

2- tambien que en los crimenes de la pandilla puedas ganar como premio contactos

3-que se pueda depositar contactos en la caja de la pandilla

4-que haya tarjetas de contactos

5- que se pueda hacer trabajos por mas tiempo por ejemplo si tu te vas a dormir ponerlo a trabajar 9 hs 10.. el limite seria 12 depende de cuanto duermas esta opcion esta en muchos juegos! asi habria mas contactosy haria que los jugadores sean mas activos nose si entendieron la idea

por ahora no se me ocurren ninguna espero que les guste alguna de esas ideas saludos
rey17
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: ideas para mejorar el juego

Postby FFGFER » Sat Jul 26, 2014 6:28 pm

rey17 wrote:1-ya que ahora en las pandillas pueden haber mas de 30 miembros estaria bueno que haya nuevos crimenes de mas miembros

Una variante sería aumentar el número de miembros necesarios para cada crimen en relación directa al número de miembros que formen parte de la pandilla, pero sin crear más crímenes, simplemente manteniendo los que están pero aumentando el número de miembros necesarios.

rey17 wrote:3-que se pueda depositar contactos en la caja de la pandilla

Esto es posible cuando el cuartel de tu pandilla es nivel 2 o superior.

rey17 wrote:2- tambien que en los crimenes de la pandilla puedas ganar como premio contactos
4-que haya tarjetas de contactos

Los contactos están pensados para que sea dificil conseguirlos ya que son una moneda muy determinante (por ejemplo, es la única forma de conseguir entrenamientos en el contrabando).
Yo tengo una variante de estas propuestas, y es que dieran un contacto por cada 3 victorias seguidas peleando, igual en hacer 50 ataques no se nota apenas, pero teniendo en cuenta que diariamente se te suman 98 ataques (redondeando 100), obtendríamos alrededor de 270 contactos semanales si no perdemos ataques, que al mes se traduciría en alrededor de 1000, por lo que no tendrían tan poca importancia como a priori pueda parecer.

rey17 wrote:5- que se pueda hacer trabajos por mas tiempo por ejemplo si tu te vas a dormir ponerlo a trabajar 9 hs 10.. el limite seria 12 depende de cuanto duermas esta opcion esta en muchos juegos! asi habria mas contactosy haria que los jugadores sean mas activos nose si entendieron la idea

Como ya he indicado antes, los contactos están pensados para que su obtención sea difícil, y que premien verdaderamente a los usuarios más activos. Aunque a mi me gusta tanto la posibilidad de que se puedan hacer trabajos seguidos de varias horas, como de que se mantenga el sistema actual.
FFGFER
Administrator
Administrator
Street Mobster
Street Mobster

Has thanked: 8 times
Have thanks: 35 times
National Flag:
Spain

Return to Ideas y Sugerencias