Announcements

Image

Dia de la sexualidad

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Dia de la sexualidad

Postby Ambkor » Thu Jul 17, 2014 7:22 am

Es una simple sugerencia.

Como ya existe el dia de la fuerza o el dia del intelecto donde consigues el doble de fuerza en su dia o intelecto en su dia a base de entrenamientos estaria bueno que exista un dia de la sexualidad donde se obtenga el doble de sexualidad mediante las putas je.
Pienso esto ya que al pasar de nivel en nivel y al hacer los entrenos si te fijas queda medio desparejo el atributo de la sexualidad en comparacion de los otros dos, en mi caso que soy nivel 29 tengo mas de 20M de diferencia y si subo mas se aumentara la diferencia y por mi parte los atributos deben estar parejos no con una diferencia como la que se ve.
Ambkor
Advanced Member
Advanced Member

Has thanked: 2 times
Have thanks: 2 times
National Flag:
Argentina

Re: Dia de la sexualidad

Postby NealCaffrey » Sun Aug 10, 2014 5:11 pm

Mira eso ya lo he escuchado antes el problema que las putas te dan muy poco ataque nadie votaría por ese día aunque
no estaría mal que de vez encuando llegará ese día ya que el beneficio es grato :D
Image
NealCaffrey
Super Member
Super Member

Has thanked: 0 time
Have thanks: 13 times
National Flag:
Mexico

Re: Dia de la sexualidad

Postby Ambkor » Wed Aug 27, 2014 9:55 pm

Claro que no se ponga como votacion pero que sea como otros dias como el del aburimiento o de la pelea, que nadie los vota y que en esos dias de "transicion" puedar darse el dia de la sexualidad.
Ambkor
Advanced Member
Advanced Member

Has thanked: 2 times
Have thanks: 2 times
National Flag:
Argentina

Return to Ideas y Sugerencias