Announcements

Image

Titulos o Premios

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Titulos o Premios

Postby kakatua234 » Thu Jun 26, 2014 7:42 pm

Se me ocurre que podrían poner una forma de conseguir titulos para desbloquear los privilegios de los vips o privilegios que no tengas cuando recien entras al juego por ejemplo: Recojer los chantajes mas rapido(no es necesario que sean todos a la vez ni que sea gratis, podría ser a cambio de dinero del juego o de contactos, tambien podría ser que se recojieran de a 5) , poder usar el comercio (aunque tuviera restricciones) , y quisas algun privilegio mas que se les ocurra, a que me refiero con desbloquearlos , pues se me ocurrio algun tipo de Titulo o Premio por cumplir cierto objetivo por ejemplo el titulo Mafioso por jugar un total de 20 horas , Gangster Veterano por jugar 10 Horas, Incansalbe por jugar 5 horas seguidas y cosas así , y que con cada titulo desbloquearas algo por ejemplo : Mafioso : Puedes conseguir un 5% mas de dinero con los chantajes. Extorcionista : Recojes los chantajes mas rapido
Vendedor : Puedes usar el comercio. Bueno esa es mi idea espero que les guste y si les parece la usen :D.
kakatua234
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: Titulos o Premios

Postby FFGFER » Thu Jun 26, 2014 7:45 pm

Es decir, lo que planteas es premiar la actividad del usuario, otorgándole funciones que mejoren su juego, me parece una buena idea solo que hay que plantear bien las metas a las que hay que llegar y que privilegios en concreto recogería.

A ver que opinan mis compañeros, a mí personalmente me ha gustado bastante.
FFGFER
Administrator
Administrator
Street Mobster
Street Mobster

Has thanked: 8 times
Have thanks: 35 times
National Flag:
Spain

Postby kakatua234 » Thu Jun 26, 2014 7:55 pm

TitoFer wrote:Es decir, lo que planteas es premiar la actividad del usuario, otorgándole funciones que mejoren su juego, me parece una buena idea solo que hay que plantear bien las metas a las que hay que llegar y que privilegios en concreto recogería.

A ver que opinan mis compañeros, a mí personalmente me ha gustado bastante.

A eso me refiero, por ejemplo Pandillero Comprometido(no soy bueno con los nombres) - Participa en 100 crimenes con tu Pandilla.
De esa manera podrían incentivar a los jugadores a dedicarle mas tiempo al juego y a realisar tareas mas variadas y no solo a entrenar y hacer sus batallas.
kakatua234
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Postby triplexxx » Fri Jun 27, 2014 9:54 am

Normalmente las sugerencia , solemos reunir un par de ellas y enviarselas a los programadores a que opinen sobre ellas. Esta no esta del todo mal , muchas gracias por tu aporte. Espero sacarle provecho , un saludo
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Return to Ideas y Sugerencias