Announcements

Image

LAS NUEVAS IDEAS DEL SERVER QUE PUEDEN SER IDEALES

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

LAS NUEVAS IDEAS DEL SERVER QUE PUEDEN SER IDEALES

Postby rockoninja » Mon Feb 10, 2014 7:05 pm

Hola , me presento en el juego soy ν-đe-νeиđeттα , vengo aqui en el foro para presentarles las nuevas ideas del server que podrian venir bien al server , y aqui van las ideas .

1-La primera idea es sobre las misiones , ya que puse un tema diciendo que pusieran la opcion de poder comprar contactos y no lo pusieron porlomenos ahora pido que las misiones sean de la siguente manere : Todos los objetivos saldran en la misma calle , para que estar pasando calles cuando puedes hacer que salgan todas en la misma calle y que hacer misiones sea mas comodo y esta opcion no perjudicaria en ningun casi si no que mejoraria .

2-La segunda idea es sobre los ataques , la experiencia se da por 5 niveles de diferencia , si el rival tiene 7 niveles de diferencia no te da experiencia , yo propongo que si que de pero menos porque a veces no hay jente a quien puedas atacar y no me parece buena tendiendo lvl 35 y poder atacar muy pocos ataques , la idea me parece buena que los que tengas mas diferencia de 5 niveles den exp pero que den menos .

3-La tercera idea es otra vez de los ataques pero ahora de la gente escondida , cuando atacas a alguien enseguida 10 minutos escondidos , yo propongo que a una persona de le permitan 3 ataques por cada 10 minutos escondidos , me explico mejor , cuando atacas por ejemplo a "mario" mario no se esondera porque aun 2 personas podran atacarle antes de que se esconda los 10 minutos y asi evitaremos las esperas.

Espero vuestra respuesta positiva muy pronto.

Un Saludo.
rockoninja
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: LAS NUEVAS IDEAS DEL SERVER QUE PUEDEN SER IDEALES

Postby triplexxx » Mon Feb 10, 2014 7:13 pm

De las 3 sugerencias la unica que me gusta es la 2 , con 5 lvl es cierto que aveces te quedas un poco sin poder atacar. Podriamos aumentar eso a 8 por ejemplo. En un futuro lo propondre a mis superiores.

De todos modos dejare opinar al resto del staff , asi llegamos a una conclusion.

Gracias. Espero mas , un saludo
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Re: LAS NUEVAS IDEAS DEL SERVER QUE PUEDEN SER IDEALES

Postby FFGFER » Mon Feb 10, 2014 7:19 pm

Propuesta 1: la idea es que las misiones sean costosas de finalizar para premiar aún más al jugador activo.

Propuesta 2: Esta restricción surgió para regular que algunos jugadores no se ''salgan del parchís'' y el top1 en niveles no aventaje en 10 niveles al top2 en niveles, aunque si es cierto que también sería buena idea premiar (aunque en menor medida) a quienes intentan subir más experiencia, si dan menos al menos no se escapan tanto, pero marca la diferencia.

Propuesta 3: A raíz de hacer más fácil atacar a los jugadores evitando que estén escondidos me ha surgido una idea: tarjetas de quitar protección al rival
FFGFER
Administrator
Administrator
Street Mobster
Street Mobster

Has thanked: 8 times
Have thanks: 35 times
National Flag:
Spain

Return to Ideas y Sugerencias