Announcements

Image

Torneos PRO

Moderators: Sub Administrators, Team Leaders, Chat Moderators

Torneos PRO

Postby Blu3_Fiv3 » Sat Nov 16, 2013 3:45 pm

Creo que si hacéis "torneos" todas las semanas los jugadores gastarían más créditos, jugarían más jugadores y más tiempo,...Me refiero a:

-TORNEOS: ·detener más jugadores que los demás
·ganar más experiencia
·hacer más crímenes
·ser ganador diario del club de lucha (1 premio por categoría)

-DURACIÓN: 1 día, 1 semana (se puede comprobar el ganador en la clasificación diaria/semanal)

-PREMIOS (sólo para el 1º): créditos (100-150-200, a elegir por el staff, pero que no sea menos porque no compensaría gastar créditos para ganar el torneo..si es semanal 300), contactos (2k-5k, si es semanal 10k), entrenos (100 gym+100 biblio)

Probablemente parezca una gilipollez debido a que ya hay torneos de este tipo (quitando el de los crímenes), pero está claro que los torneos actuales apenas los juegan los jugadores porque los premios son muy pequeños, salvo las radios y los puños, y creo que eso no les motiva a jugar ni a gastar más. Además, estos torneos no perjudican a los actuales, pues cualquiera que juegue éstos torneos, también podrá jugar los actuales. Eso sí, lo suyo sería hacer que los torneos no coincidan, es decir, si hay uno de detenciones hoy (de los actuales), no poner otro (de los nuevos) de detenciones, y ponerlo otro día.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora hagamos cálculos:
Ej: torneo de detenciones.
-Mínimo 20 jugadores que no tenían pensado ser policías, deciden serlo. Limpiar su historial criminal les cuesta 1-2-3 cred( digamos que 1): 20*1=20 créditos.
-Mínimo 20 jugadores que no tenían pensado comprar extra de 4x puntos de detenciones deciden hacerlo: 20*9=180 créditos
-Mínimo 3 jugadores compran 10 tarjetas de detenciones del contrabando para detener a 100 personas más: 3*100=300 créditos

**Los jugadores gastan debido al torneo: 20+180+300= 500 CRÉDITOS
**El ganador recibe: 200 (decidís vosotros la cantidad exacta) CRÉDITOS

Yo creo que vale la pena intentarlo, y más teniendo en cuenta que en lo gastado por los jugadores he tirado por lo bajo. Es probable que esos 500 créditos sean en realidad 1 000, al menos en los primeros 5-10 torneos. Y también porque aumentaría la actividad de los jugadores, y porque se recuperaría a jugadores que hayan dejado de jugar, pues éstos torneos (o al menos los de detenciones y crímenes) los puedes ganar habiendo jugado 1 día el juego..

Para no hablar sólo del torneo de detenciones voy a decir brevemente por qué creo que los otros torneos también pueden beneficiar al juego:
-Experiencia: los jugadores nuevos pueden motivarse a jugar pues pueden ganar rápido experiencia y que les salga muy barato (o gratis) comprar extras de ataques/agentes/detenciones y tarjetas de ataques/detenciones. Y si comprando más extras y tarjetas de detenciones sale ganando mucho el juego, imaginaros si aparte de eso compran extras y tarjetas de ataques/agentes.. Podrían gastar sin problema 1000-1500 créditos más de los previstos. (entre todos)
-Crímenes: éste puede parecer que no genera mucho gasto a los jugadores pero en realidad sí que lo hace. Gastar dinero en sobornos para no ir a la cárcel, gastar créditos (o contactos) para salir de la cárcel en caso de que sean detenidos sin soborno..Pero lo que más se va a conseguir es aumentar la actividad de los jugadores actuales, recuperar a antiguos jugadores, atraer a otros nuevos, ...
-Ganador diario de club de lucha: ésto hará que los jugadores que no se apuntan en las peleas del club porque creen que gastan más contactos que los que reciben o porque creen que en el mejor de los casos ganarían 50 contactos al día, que se apunten y que gasten en boosts tanto cred como contactos y tarjetas personales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por último quiero decir que estos torneos pueden hacerse a lo largo de los 3 meses que faltan, aunque los de crímenes no tendrían mucho sentido más haya de la mitad del servidor (dentro de 1 mes) porque no creo que haya muchos jugadores antiguos dispuestos a volver y pelear por nada, pues ya no les dará tiempo..Y también que éstos "torneos" no suponen ningún cambio serio en el juego pues no hay que programar nada, sólo mirar la clasifiación diaria/semanal al día siguiente, y dar el premio al ganador.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Me refiero a hacer 1-2 torneos de esos a la semana, no todos los días. Y que se mire el mejor de todos los niveles así:

-EXPERIENCIA:
si hay por ejemplo 5 categorías (hasta nivel 51), se quita siempre la de 0-10 (porque llegar al 11 es cuestión de horas), y se hace lo siguiente:
Se coge el 1º de cada categoría y se multiplica así:
41-50: experiencia conseguida * 1
31-40: experiencia conseguida * 1.1
21-30: exp. conseguida * 1.2
11-20: exp. conseguida * 1.3
Hay que tener en cuenta que los de menos nivel consiguen menos nivel por cada pelea/detención, pero también pueden hacer sin problema 300-400 peleas diarias que les den experiencia, y los de la mejor categoría no. Es más, creo que tienen más posibilidades de ganar los de la categoria 21-30 que los de la 41-50.

CRÍMENES: Aquí se compara a los mejores de todas las categorías y el que más tenga gana, pues aquí el nivel, o el ataque no influye.

DETENCIONES: Idém crímenes.

CLUB DE LUCHA: como he dicho arriba, aquí si que habría 1 premio por categoría, pero tener en cuenta que ahora mismo hay sólo 2 categorías, y dentro de 2 meses no habrá más de 4. Se puede hacer que el premio se reparta entre los ganadores de las 2 mejores categorías (por ejemplo: 4k contactos, 2k para cada ganador de las 2 mejores categorías),o dividirlo entre todas las categorías (en el ejemplo de antes, pero con 4 categorías: 1k contactos para cada ganador).

Saludos, Blu3_Fiv3
Blu3_Fiv3,what else?

For this post the author Blu3_Fiv3 thanked: 2
FFGFER (Sat Nov 16, 2013 9:23 pm) and one more user
Rating: 12.5%

Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Re: Torneos PRO

Postby triplexxx » Sun Nov 17, 2013 7:41 pm

Esto mas que una idea , la veo como una posible mejora para el juego. Lo hablare con el resto de compañeros Blue y veremos que se podra hacer.

Un saludo.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby NealCaffrey » Wed Nov 27, 2013 5:43 am

Muy Buena tu idea blu, la verdad espero de ustedes como staff mejores cambios para el juego,
Tampoco no te vayas aún tan lejos aun queda mucho por hacer , puesto que el juego tambien necesita crecer en el ámbito de recursos, se necesitan de ellos para llevar el juego a un buen estado pero con el trabajo que estas haciendo que te felicito espero que podamos conseguir aún más jugadores para el juego

Mucha suerte al nuevo staff, les deseo lo mejor.
Image
NealCaffrey
Super Member
Super Member

Has thanked: 0 time
Have thanks: 13 times
National Flag:
Mexico

Postby bambyuchiha » Mon Dec 02, 2013 1:04 pm

para mi el club de lucha molamucho pero lo que no ayuda esq a veces solo ganes un poquitito mas de contactos q con los que entras si ganaras mas contactos ya sean 10 o 15 mas estaria mas seguro de entrar :=
bambyuchiha
Member
Member

Has thanked: 1 time
Have thanks: 0 time
National Flag:
Mexico

Return to Ideas y Sugerencias