Announcements

Image

Problemas con el Club de la Lucha.

Aqui encontraras los tutoriales y los principales consejos.

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Problemas con el Club de la Lucha.

Postby triplexxx » Thu Oct 11, 2012 9:15 pm

Problemas Club de la lucha

.:Antes de nada esta solucion es para los que utilizan el navegador de Mozilia Firefox, pero se puede tambien seguiendo los pasos resolver otros problemas de otros navegadores como el Safari,Chrome...
He recibido varias quejas de algunos jugadores con el mismo tema , problemas con el Club de la Lucha bien pues aqui una solucion.
Lo primero que debemos hacer es mirar y comprobar cual es nuestro problema.Pues muchos de ustedes tienen el mismo problema, que consiste en.
Cuando queda 1minuto o menos y estan en el juego les aparece un mensaje similar:
No puedes unirte a la partida, el juego ya ha comenzado

Pues bien este problema normalmente esta causado por no actualizar o no adquirir la ultima version de algun plugin.ç

¿Qué es un plugin?
  • Los plugins mejoran la reproducción de videos, animaciones y juegos.
  • Los crean compañías ajenas a Firefox como Adobe Systems y Apple.
  • Los plugins no siempre se actualizan automáticamente.

¿Por qué debo actualizar mis plugins?
  • Los plugins antiguos pueden interrumpir la navegación y hacerte perder el tiempo.
  • Los plugins antiguos aumentan el riesgo de recibir ataques de virus malintencionados, y otras clases de virus y amenazas de seguridad.
  • Los plugins actualizados integran innovaciones que contribuyen a que la Web sea mejor y más segura.

• Bien pues lo primero que debeis hacer es entrar en Complementos
Image
  • Una vez dentro os aparecera una imagen similar a la sigiente:
Image
  • Ahora una vez dentro debeis entrar en Plugins
Image
  • Alli podeis observar que os pone "Pulse aqui para ver si tus plugins estan actualizados" Click alli y os pondran lo siguiente:
Image
En mi caso como los tengo actualizados ya no tengo que actualizarlo otra vez.Ok pues ahora lo que debeis hacer es actualizarlos si no los teneis.

Para mayor informacion entren AQUI

• Si vuestro problema no se resuelve haciendo esto, debeis hacer un tiket soporte explicando detalladamente lo que sucede

AVISO:A mucha gente le puede dar algun problema/error por el simple hecho de los fallos de su contectividad a internet si teneis problemas con la conexion esa tambien puede ser una da sus problemas

Espero que les sirva.
Team Leader Spanish Community

For this post the author triplexxx was thanked by:
ipfrewlw (Wed Jan 09, 2013 3:45 am)
Rating: 6.25%

triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times