Announcements

Image

Mejor jugador Español V.3

Este subforo esta creado para que los jugadores hagáis encuestas sobre el juego, los jugadores, las mejoras, etc.

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

¿Quien pensais que es el mejor jugador V.3.0 Servidor Europeo?

Tito-Raulito
7
54%
Tito-Ardores
1
8%
YARARA
2
15%
ŠẮŤẴÑĬČẰ
0
No votes
Blu3_Fiv3
1
8%
ĚŁ_ΜÊ-ĈĤŨŁÕ
0
No votes
ZeroGravity
0
No votes
lepermessiah
0
No votes
RAFA3L
0
No votes
Kabronzete
0
No votes
Otro
2
15%

Total votes : 13

Re: Mejor jugador Español V.3

Postby Blu3_Fiv3 » Sat Nov 17, 2012 2:43 pm

Está claro que va a ganar raulito porque va 1º de los españoles, 3º entre todos (no 4º como dijo el mas chulo) y porque la poca gente que vota aqui le conoce y se llevan muy bien con el...entre que la gente vota al que va 1º sin fijarse en nada mas, y que les cae bien, esta claro que sera el ganador...

como dice fer, el unico k ha llegado al top, y durante bastante tiempo y con bastante diferencia, y su pandi ha sido top durante bastante tiempo, probablemente mas que cualquier otra pandi de esta temporada, soy yo...pero a los 3 meses lo deje y acabo de volver ahora,5 meses despues...raul ha jugado 2-3 meses sin esforzarse del todo, y otros 5 al maximo....ardores por otro lado empezo fuerte unos dias, lo dejo varios meses, y ahora lleva unos 5 meses a tope...hay muchos otros jugadores que han jugado el mismo tiempo o mas, pero con muchos menos creditos que los que hemos tenido y tenemos raul,ardores y yo...entonces, yo os hago la siguiente pregunta:

¿Tiene sentido el resultado de esta encuesta (sea cual sea éste) teniendo en cuenta que los que voten no serán más de 30, cuando en el juego hay miles de jugadores del servidor español, y teniendo en cuenta que los jugadores que estamos en esta votación no hemos jugado lo mismo ni hemos gastado la misma cantidad de créditos?

Saludos.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby triplexxx » Sat Nov 17, 2012 3:45 pm

Cierto blu3 por desgracias al foro no se le da tanta importancia.En mi opinion se merece mas pero eso ya depende esta encuesta no necesatiamente es para averiguar quien es o quien sera el mejor sino tambien para atraer a la gente y que deje sus comentarios/opiniones aqui.

Yo espero que haya votos 15, 30 los que sea.Debemos darle mas importancia al foro.Con respeto a lo de raul sabe jugar sin duda alguna.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Sat Nov 17, 2012 4:15 pm

yo no he dicho nada malo de raul...ardores y raul han jugado lo mismo y con los mismos creditos (mas o menos), y raul le saca bastante a ardores...pero raul ha jugado 5 meses a tope y 2-3 normalito, sin embargo yo solo 3 al maximo, x eso hay tanta diferencia ahora entre los 2...ademas, yo no caigo tan bien a la gente xk digo las cosas como son y eso no suele gustar ...ademas, en mi favor digo que he sido el unico del server esp en haber estado mucho tiempo en top, y ser el lider de la top pandi durante mucho tiempo...pero vamos, raul se merece ganar esta encuesta, porque ahora me saca mucho, sea por los motivos que sea ;)
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby FFGFER » Mon Nov 19, 2012 8:33 pm

En fin, la única manera de saber quien es el king es en un cara a cara, una pena que no puedan haber servers privados.. si no esto sería la leche :lol:
FFGFER
Administrator
Administrator
Street Mobster
Street Mobster

Has thanked: 8 times
Have thanks: 35 times
National Flag:
Spain

Postby NealCaffrey » Sun Mar 31, 2013 5:00 pm

Mis respetos para Tito-Raulito eres un gran hombre :D