Announcements

Image

[IDEAS] Concurso

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

[IDEAS] Concurso

Postby triplexxx » Wed Jan 08, 2014 9:23 pm

IDEAS CONCURSO

> El concurso consiste en redactar ideas para un futuro concurso que se hara en el servidor http://www.gangstercallejero.es. Las ideas mas originales seran premiadas. El premio sera sorpresa para mantener el suspense entre los jugadores

- Puede participar todo el mundo incluso los jugadores que forman parte del grupo Chat Moderador ya que son considerados jugadores tendran el mismo derecho que los demas.
- No hay limite de ideas de concursos , un jugador podra tener tantas ideas como se le ocurra. Cuantas mas mejor. Muchas no siempre significa mejor , quiza un jugador con una buena idea sea premiado.
- El tema de los concursos sera libre , pero me gustaria ver algunas ideas relacionadas con la promoción del juego.
- Tambien esta a vuestra disposicion la Pagina Official de Image FACEBOOK , por si teneis alguna idea relacionada con las redes sociales.

> La duración del concurso sera desde hoy 08/01/2014 hasta el 16/01/2014.
Al cabo de unos dias las ideas seran analizadas por el STAFF ES. El premio lo entregara -Tr1pl3-xXx-

Para mas información esta a vuestra disposicion:
-Image -Tr1pl3-xXx-
-Image BLACK-STAR
-Image ROJASBULL
-Image TheNorthFace
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Re: [IDEAS] Concurso

Postby bambyuchiha » Thu Jan 09, 2014 8:42 am

porque no hacer un concurso de quien hace mas crimenes menores ataques a jugadores y agentes asi se podrian hacer dos cosas buenas una los jugadores comprarian extra agentes, mano derecha, comprarian mentor y entrenador y eso sin contar el rellenar de puntos de escuela y gimnasio n,n :D

o esa es mi idea y creo que seria buena xD

bamby_uchiha
bambyuchiha
Member
Member

Has thanked: 1 time
Have thanks: 0 time
National Flag:
Mexico

Postby NealCaffrey » Sat Jan 11, 2014 2:57 am

Bueno en verdad tengo pocas ideas pero quizá pueda ejercerse algo de ellas.

1.- La primera es mandar un mensaje a un miembro del staff , El motivo del mensaje será para pedir los premios del concurso. Dicho mensaje deberá ser mandado Cortésmente , el jugador que lo pida con más cortesía será el Ganador.
Los mensajes deberán ser elejidos por los miembros del staff , hasta obtener los primeros lugares.

2.-La segunda es hacer como un rally de actividades el cual consiste en hacer misiones especificas
un ejemplo : Nos dicen que busquemos a la persona que esta en nuestra calle que esta vestida de negro , nos hacen una pequeña descripción entonces nosotros buscamos a esa persona en nuestra calle la clickeamos y tal nos da otra pista para la siguiente persona y asi hasta llegar a algun lugar secreto el primero que llegue ahí es el ganador.
El lugar será secreto y solo lo sabran los miembros del staff , hasta pasar dichas misiones podemos entrar en ese lugar.
:D

Un cordial saludo de el jugador Xx-Neymar-xX
Last edited by NealCaffrey on Wed Jan 15, 2014 2:45 am, edited 4 times in total.
Image

For this post the author NealCaffrey was thanked by:
triplexxx (Sat Jan 11, 2014 11:41 am)
Rating: 6.25%

NealCaffrey
Super Member
Super Member

Has thanked: 0 time
Have thanks: 13 times
National Flag:
Mexico

Postby BrianS96 » Sat Jan 11, 2014 3:22 pm

me gusto mucho las ideas de XxNeymarxX, sobre los crimenes, bueno todas están geniales, ahí les va las mías.

1) Quitar los puntos de sexualidad, e invertir en las peleas de agentes y jugadores que sean animadas como la batalla campal, para que el juego sea aun mucho mas interesante y divertido.

2) Mas emoticones en el chat del juego, como los del Foro. pero muchos mas claro.

3) Reducir el costo de algunos artículos del contrabandistas y extras, por ejemplo: mano derecha cuesta 9 créditos reducirlo a, no se 5 o 4 créditos o menos pero esa es la idea no lo caro del producto sino que se venda mas dicho productos, otro ejemplo coches, perros y armas y otras cosas mas del contrabandista, así los jugadores comprarían mas (mi caso jeje).

4) Mucho mas recompensa en cada logro que se cumpla, la idea es retar al jugador, ponerles pruebas para que consigan dichos logros, el jugador va a decir un ejemplo: oye estan dando por tal logro tantos contacto o no se que otra cosa pero para motivar al jugador a alcanzar ese logro.

5) Mas Contactos al Currar por ejemplo: desde el nivel que se empieze a currar los contactos sea a partir de 10 y cada nivel que el jugador vaya avanzando sera 1 o 2 contactos extras al currar ej: el de nivel 10 se gane 10 contactos, el de nivel 23=23contactos y el de nivel 50=50 contactos y asi sera mas interesante el juego

6) Que las cajas fuertes se abran a partir nivel 10.

7) Que el alquimista se abra al nivel 10 y reducir sus costo de contactos, asi los jugadores teniendo que empezar a currar desde el nivel 10 (y lo antes mencionado en la idea 5) lo podran utilizar muchos mas.

cada idea es para un mutuo beneficio reduciendo costos de ciertos articulos, los jugadores recargaran mas creditos.

Esas Son mis ideas (si se me ocurren mas se las digo), espero que les alla gustado, desde su Servidor BrianS96
BrianS96
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time

Postby Ambkor » Sat Jan 11, 2014 3:30 pm

Ya lo dije en otro post, mi idea sería que el pulso lo hagan animado y no que solamente esperes durante 1h para luego ver la tabla de resultados y estaría bueno que no regalen solamente 2creds y 1 volkswagen, el premio sea según el nivel del jugador.
Ambkor
Advanced Member
Advanced Member

Has thanked: 2 times
Have thanks: 2 times
National Flag:
Argentina

Postby bambyuchiha » Mon Jan 13, 2014 8:40 am

Esto mas que una idea es una observacion

eh notado que muchos puntos de aca no son ideas de algun concurso
oh algo similar. por lo que leo parece mas sugerencias de como tratar
de mejorar el juego que esta bien, pero para mi no son concursos ni nada
de eso

PD:disculpa si molesto ah alguien con mi obsevacion

Saludos

bamby_uchiha
bambyuchiha
Member
Member

Has thanked: 1 time
National Flag:
Mexico

Postby triplexxx » Wed Jan 15, 2014 6:46 pm

Parece que la gente se limita a leer solo 2 palabras :S. Buena aportacion bambyuchiha
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jan 16, 2014 11:49 pm

Creo que un buen concurso sería el mismo que el del chat, pero a través de FB (o Twitter). Así los jugadores podrán ganar también premios, y vosotros (el juego) ganáis suscriptores (o seguidores) en las redes sociales.

Otro buen concurso podría ser el de "mejor luchador del día" (que consistirá en ser el ganador diario de tu categoría del club de lucha), o de "mejor policía del día" (consistirá en detener más que los demás en un día), y otras por el estilo. Con ellas aumentaría la actividad de los jugadores y sería más divertido jugar.

Si queréis más detalles podéis preguntarme aquí o en el juego y os diré más sobre las ideas.
Tengo algunas ideas sobre sorteos que seguramente os pueden interesar, así que si las queréis me lo decís y os las digo.

Saludos.
Blu3_Fiv3,what else?

For this post the author Blu3_Fiv3 was thanked by:
triplexxx (Fri Jan 17, 2014 12:23 am)
Rating: 6.25%

Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Return to Concursos