Announcements

Image

Concurso de chistes [Agosto]

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Re: Concurso de chistes [Agosto]

Postby NealCaffrey » Mon Aug 01, 2011 6:42 pm

aqui va mi chiste:
eraze una vez una familia integada por papa,mama y un hijo. ya era de noche, el papa pasa por su cuarto y escucha adios abuelo sin que el niño se diera cuenta,y al siguiente dia se muere el abuelo, ala otra noche pasa el papa otra vez y escucha adios abuela al siguiente se muere la abuela. el papa piensa que el niño tiene un don para saber las muertes y pasa la otra noche el niño dice adios papa el papa se pone atento para no morir y llega a su casa y abraza a su esposa y al niño la esposa dice: amor que bueno que llegaste a que no sabes que paso, y el dice que paso? en la mañana llego el lechero y murio en la puerta jajajajajajajaj espero y le entiendan :lol: :lol:

att:gerard
Image
NealCaffrey
Super Member
Super Member

Has thanked: 0 time
Have thanks: 13 times
National Flag:
Mexico

Postby desordenkdc » Mon Aug 01, 2011 9:50 pm

Abuelo: Yo a tu edad iba a super mercado con $1 y volvia con 5 paquetes de galletas, 2 leches, 4 paquetes de fideo, 2 docena huevos y 3 botellas de refresco Pero hoy en dia no podes hacer eso por culpa de esas estupidas camaras de seguridad
Last edited by desordenkdc on Sun Aug 07, 2011 11:43 pm, edited 1 time in total.
desordenkdc
Newbie
Newbie

Have thanks: 1 time

Postby Mojitos » Mon Aug 01, 2011 11:17 pm

Los staff podrán postear sus chistes pero no contaran como participantes ni aparecerán en las votaciones.
Los moderadores de chat si podrán participar en el concurso.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby gonzy1011 » Mon Aug 01, 2011 11:23 pm

Una madre escribiéndole a su hijo...
Querido hijo,
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días...
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo...
Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite...
Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años...
El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito...
Sobre tu padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas debajo de él. Él es quien corta la hierba en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá".
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo que sí, moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla...
Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen...
A quién nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado...
El que nos tiene preocupado es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados...
¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro?, ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago...
Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto...
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de atlantes que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada...
Tu madre que te quiere,
Josefa

P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.
gonzy1011
Newbie
Newbie

Have thanks: 0 time

Postby FFGFER » Mon Aug 01, 2011 11:47 pm

Esto son un español, un inglés y un francés, que van a un concurso.
Este consistia en matar a un oso y hacerle el amor a una mujer.
El inglés tardó 2 horas, el francés tardó 1 hora y el español..tardó 1 hora...2 horas....3 horas...1 día....2 días...3 días... hasta que aparece lleno de heridas, rasguños y con la mitad de pelo que hace 3 días, y dice... ¡¡¡VENGA¡¡¡ ¿¿¿A QUE MUJER HAY QUE MATAR???
Last edited by FFGFER on Mon Aug 08, 2011 8:24 pm, edited 2 times in total.
FFGFER
Administrator
Administrator
Street Mobster
Street Mobster

Has thanked: 8 times
Have thanks: 35 times
National Flag:
Spain

Postby lElemento » Tue Aug 02, 2011 12:34 am

estaba una vez un policia parado en la banqueta y en eso llega un jotito y le dice desesperadamente poli!!! poli!!! senor justicia,en la esquina atropellaron a un perro--¿y q quiere q se lo entierre?----claro cuerote!!!! pero primero vamos a ber al perro. jajajajajaja elq lq entendio le entendio si les gusto una estrellita porfa!!!!
lElemento
Newbie
Newbie

Postby IL_DEPREDADOR » Tue Aug 02, 2011 2:35 am

Un dia en la selva estaba una jirafa haciendose una ralla y justo cuando iva aspirarla sale de la nada un conejito y dice.NO! NO LO AGAS ESO ES MALO PARA LA SALUD MEJOR VEN CONMIGO A BRINCAR POR LA SELVA :D . Luego se topan con una pantera haciendose un porro de marihuana y sale el conejito y dice NO! NOLO AGAS ES MALO PARA LA SALUD! mejor ven con nosotros a brincar por la selva :D y ahí van los 3 y se encuentra con un leon metiendose extasis y le dice el conejito NO, NO LO AGAS ESOS ES MALO PARA TU SALUD y el leon todo entrellado por la ralladura del conejito :wacko: se vuelve loco y le pega un zarpaso
los otros 2 animales le preguntan: porque haces eso? :( :huh: el conejo solo miraba x nuestra salud <_<
y el leon responde: el yonki del conejo siempre que come setas nos hace correr como subnormales
IL_DEPREDADOR
Member
Member

National Flag:
Spain

Postby desk007 » Thu Aug 04, 2011 4:19 pm

ESTAS SON UNAS CUANTAS VERDADES EN ESTE MUNDO

>>> Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café.
(No parece valer la pena).

>>> El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
(¡¡¡¡¡30 minutos!!!!!)

>>> Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.
(Me quedé pensando en lo del cerdo).

>>> Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
(¡Qué envidia lo del cerdo!).

>>> Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.
(Igual prefiero ser cerdo, calidad sobre cantidad).

>>> Las mariposas saborean sus propias patas.
(Algo que siempre quise hacer pero me falta elasticidad)

>>> El elefante es el único animal que no puede saltar.
(¡30 minutos, qué loco el cerdo!).

>>> La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
(¿Se dan cuenta? ¡30 minutos!).

>>> El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.
(Conozco gente así).

>>> Las estrellas de mar no tienen cerebro.
(También conozco gente así).

>>> Los osos polares son zurdos.
(Los perros de raza pastor alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el cerdo, ¡el cerdo es un profeshoooor!).

>>> Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
(¿Y qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? ¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!).
desk007
Newbie
Newbie

Postby Marbellero » Thu Aug 04, 2011 5:04 pm

van 3 tipos al infierno y se encuentran con el diablo... y este les dice amigos bienvenidos a mi humilde casa...
y los tres llorando le piden que no les haga nada y el diablo les dice:
yo no soy malo... es mas pidanme lo que seaa y yo los encerrare con eso...
el primero que en vida habia sido un mujeriego le pide las mujeres mas bellas... y el diablo le dice esta bien en 100 años regreso a ver como estas y lo encierra con las mujeres mas bellas...
al otro que en vida habia sido un alcoholico de primera le pide los mejores wiskys ilimitadamente y el diablo le dice : esta bien en 100 años regreso y lo encierra
y al ultimo que en vida fue un adigto a los cigarrillos le pide una guardicion de cigarrillos en las mejores marcas del mundo y el diablo le dice : esta bien en 100 años regreso y lo encierra....

pasan 100 años y el diablo va a verlos y al primero :
abre la celda y lo encuentra en pleno acto sexual :O y ya tenia como 500 hijos
el tipo mira al diablo y le grita: diablo... ere slo maximo dejame aca 100 años mas y el diablo le dice ok brother no te preocupes... y cierra la celda.

se va donde el segundo y abre la celda
y lo encuentra ebrioooo cayendoce al piso
el tipo lo mira y le dice hip ... mister satan hip ... tu eres mi amigo no seas gacho dejame 100 añitos mas hip y el diablo le dice no te preocupes man asi sera y cierra la celda

se va donde el ultimo y abre
y lo encuentra sentado... con tics merviosos...
y el diablo se percata que todos los cigarrillos estaban intaxtos no se habia fumado ninguno...
y el diablo le pregunta ... ¡¿hermanooo que pasoo?! no fumaste ni unooo
y el tipo grita: ¡ Y LOS MECHEROS HIJO [email protected]!!!!
Marbellero
Newbie
Newbie

Postby jhona__1 » Thu Aug 04, 2011 5:53 pm

Editado: el_maKukas
Motivo: Postear dos chistes incumplendo las normas del concurso , lo que conlleva la descalificacion del mismo.
jhona__1
Newbie
Newbie

PreviousNext

Return to Concursos