Announcements

Image

[UNBAN] mixodio

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

[UNBAN] mixodio

Postby mixodio » Sun Aug 24, 2014 6:11 pm

Nombre : mixodio
Motivo de ban : Multi-Account

Quiero desban , la otra cuenta se llama "Odio" y solo probe para ver si sigue activa ( Es mi primera cuenta desde la version 2.0)
Podeis verificar que no intercambie objetos entre los usuarios / ni comparten banda ni nada

mixodio
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: [UNBAN] mixodio

Postby FFGFER » Sun Aug 24, 2014 9:50 pm

Buenas, el motivo de tu ban de 7 días era por hacer multicuentas, que están prohibidas por los términos generales de Gangstercallejero.es, además del baneo permanente de la cuenta llamada Odio.

Tu cuenta mixodio ha sido desbaneada por mí. Ya que te has puesto en contacto con el Equipo de Soporte de la Comunidad española te recomendaría pedir tu asignación al servidor español (actualmente estás asignado al servidor rumano), en caso de que quieras hacer dicho cambio, envíame un mensaje privado a mi cuenta en el juego (mi nick es Tito-Fer), así por ejemplo en caso de tener un problema, si envías un informe en Ticket Soporte, ese informe será dirigido al Soporte español directamente.

Un saludo.
FFGFER
Administrator
Administrator
Street Mobster
Street Mobster

Has thanked: 8 times
Have thanks: 35 times
National Flag:
Spain

Postby mixodio » Sun Aug 24, 2014 9:59 pm

Gracias Tito !
Hare el cambio porque os moveis mas rapido ! Gracias de nuevo
mixodio
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Postby ThunderStorm » Mon Aug 25, 2014 5:42 am

Next time registre the account from spanish server, not other server, every server has his rules about the multiaccount.
In Ro Server, after i give a announcement in button News, and give a players time to announce their multis and ipsharing to tikets, when the time is up.
The big account is suspended for 7 days, and the small account has permanent ban.
The second time he make a account without notice us, he will be bannet forever.

So, next time you make a account to other coutry, check first the rules of the game for that server.

All the best,
BoardAdm
Administrator Ro Server
Image
ThunderStorm
Super Member
Super Member

Has thanked: 1 time
Have thanks: 49 times
National Flag:
Romania

Return to Ban