Announcements

Image

Incertidumbre no resuelta

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Incertidumbre no resuelta

Postby polirock » Sun Feb 03, 2013 5:41 pm

Hola, mi usuario es POLIROCK, había consultado sobre el motivo de "Ban por usar robot". No he tenido respuestas concluyentes aun.
Mi incertidumbre es que esto me sigue sucediendo. Hoy entro al juego me dice que "el VIP ha expirado", cómo se soluciona el tema de ban por robot? Si sigo cargado creditos para el "beneficio VIP" y no puedo jugar, estoy invirtiendo dinero en algo que no puedo utilizar, y como las respuestas o las soluciones a este tema no llegan, creo que roza el término de "robo", por que me quitan tiempo de poder utilizar el "VIP" por que me banean cada dos por tres y no puedo solucionarlo. Me explico?
Para que cargar créditos si no me dan el tiempo de "VIP" por el cual cargo? Cargo créditos y no puedo jugar. En mi humilde opinión, es cualquiera.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

Rock!
polirock
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 2 times

Re: Incertidumbre no resuelta

Postby Blu3_Fiv3 » Sun Feb 03, 2013 7:05 pm

Ya hemos contestado otros temas similares aquí en el foro.

Dicho esto, me gustaría aclararte que se ha tomado una nueva medida para evitar que los jugadores usen robots para jugar cuando no están. Para evitar ser baneado, aparte de no usar robot (algo que creo que cumples) no debes presionar muchas veces F5 en poco tiempo, ni usar scripts que te permitan jugar con el teclado en lugar del ratón.
Si no haces eso no debes tener problemas.

Me gustaría aclararte que el cargar créditos no implica no poder ser baneado. Si incumples alguna norma recibirás sanción como cualquier otro jugador, cargues o no créditos. Si pierdes días VIP es tu problema, no haber incumplido las normas. Hay jugadores que han sido sancionados 10 años teniendo en sus cuentas + de 5000 créditos y + de 3000-4000 días VIP.

Por último me gustaría que supieras que nadie te sanciona para perjudicarte. Esta nueva medida para evitar robots no está perfeccionada del todo, y hay jugadores que reciben ban sin tener robot. Pero una vez te hayas enterado de lo que no debes hacer (desde YA debes saberlo pues te lo estoy diciendo yo: no usar scripts ni pulsar muchas veces la tecla F5 en cortos períodos de tiempo) no recibirás más sanciones de este tipo pues sabrás como evitarlas si eres legal. Que te quede claro que no es el STAFF el que te ha baneado, sino el juego. Es un ban automático. Y también me gustaría que supieras que ningún admin va a banearte sin motivo tan solo para perjudicarte y que pierdas tiempo de juego y días VIP. Si hay motivo te sancionará, si no, NO. A ellos les conviene tener a los jugadores contentos, y si baneasen sin motivos nos enfadaríamos muchos y dejaríamos de jugar.

Saludos, Blu3_Fiv3.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby polirock » Sun Feb 03, 2013 7:55 pm

Ante todo gracias por la pronta respuesta.

He visto las réplicas de temas similares a este, y dado que ninguna de ellas favoreció a despejar mis dudas, intenté abrir el tema tratando de ser lo más específico, tratando de buscar la respuesta a perplejidad que me aqueja. Entre otras razones que me llevaron a plantear esta cuestión en el foro.
He leído que el usuario "MediasSucias" también tiene inconvenientes con este ban y su usuario. Y no le han dado respuesta a su consulta sobre cual navegador se recomienda usar. O al menos no he podido encontrarla.

Para aclarar, no entiendo a que se le llama "robot", o lo que asocian los usuarios del simulador con este término.
Si esta nueva medida para evitar usar robot no está perfeccionada del todo, espero contribuir, comentando que jamás en el juego he pulsado la tecla F5, y debo confesar que no tenía la menor idea que podía usarse el teclado (a excepción del numérico). Mi recurso para que la pantalla del juego se actualice, no es con F5, sino pulsando alguna opción que brinda el mismo juego, por ej, ir al mercado negro, o a mis chantajes, por decir solo dos.

Entonces, quisiera saber de que forma solucionar los ban por este motivo, quizás estén dentro de alguna herramienta configurada en el navegador (uso el Chrome).

Dicho esto, me gustaría aclararte que, no intenté decir que los que carguen créditos no deban ser baneados. Ya he sido baneado anteriormente por varios días por otro motivo y al consultarlo me han dieron respuesta y entendí el el por que y me pareció perfecto, habiendo yo cargado créditos también en ese momento. Y tampoco manifesté en aquella consulta que no "podía ser baneado por tener créditos". Jamás se me pasó por la cabeza.

Me gustaría aclararte que en lo que mi entendimiento resulta, es sumamente lógico que si haces algo que no esté permitido, te den sanción. Como también comprendo como lógico que si no haces nada ilegal no debieras merecerla.
Partiendo de este concepto, entiendo no haber hecho nada ilegal para que me sancionen por este motivo. Resultando así lo opuesto de lo lógico, lo ilógico.
Justamente la necesidad de este tema que abrí es indagar como darle solución para que ya no me ocurra.
Y si mereciera una sanción injustificada (no estoy diciendo que lo sea ya que aun no se si es el problema del navegador, solo que considero no haber hecho nada ilegal), hay resarcimiento por parte del jugo?

Por último, también uno de los motivos por el cual abrí el tema es partir una discusión/debate acerca de las sanciones y la pérdida de tiempo/dinero por ban no justificados, y de que forma ayudar a resolverlo, o si son solo cuestiones que te las bancás o no, porque así es el juego y punto. Entiendo que dentro de la mecánica del foro una de los puntos es poder debatir cuestiones que resultan con el juego. No creo que perder tiempo/dinero "VIP" por sanciones injustificadas sea solo que "es tu problema".

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

Rock!
polirock
Newbie
Newbie

Postby Blu3_Fiv3 » Sun Feb 03, 2013 8:09 pm

A lo que me refiero es que si incumples una norma y recibes ban, aunque no juegues es lógico que pierdas días VIP. En caso de no incumplir las normas y que el ban se deba a un error (como puede ser este ban automático en algunos casos), allí sí que pierdes VIP, pero estás perdiendo 3 horas de VIP, no creo que eso te solucione nada en el juego. Si tienes cuidado no volverás a recibir la sanción y no perderás más veces 3 horas VIP.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby polirock » Mon Feb 04, 2013 2:15 am

Gracias por responder.
Mira, justamente ahora estoy sancionado nuevamente por lo mismo. He podido jugar unos minutos nada más. Aclaro que no presioné F5 bajo ningún aspecto.
Aun no comprendo a que le llaman robot y si hay alguna herramienta de Chrome que deba desactivar. Evidentemente esto me sigue sucediendo y es realmente fastidioso.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

Rock!
polirock
Newbie
Newbie

Postby triplexxx » Mon Feb 04, 2013 8:44 pm

Que navegador utilizas PoliRock?

Y tambien me gustaria saber las aplicaciones que tienes para ese navegador.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby polirock » Mon Feb 04, 2013 10:48 pm

Hola triplexXx, estoy usando Google Chrome por el momento.
polirock
Newbie
Newbie

Postby polirock » Mon Feb 04, 2013 11:20 pm

Por cierto, otra vez he sido sancionado con el mismo ban. Oooooooootra vez jugué 10 min y chau.
Fastidioso el asunto.
polirock
Newbie
Newbie

Postby triplexxx » Tue Feb 05, 2013 6:53 pm

Te recomiendo que desinstales el chrome y te descargues mozilia firefox , si te sigue dando problemas no dudes en contactarme.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby polirock » Fri Feb 15, 2013 9:20 pm

Gracias por las respuestas.
Es un tema, aun no pude resolverlo. Siento no poder volver a jugar.

Slds!

Rock!
polirock
Newbie
Newbie

Return to Ban