Announcements

Image

No entiendo.

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

No entiendo.

Postby MediaSucias » Tue Jan 29, 2013 3:14 am

La verdad no entiendo, estaba jugando y de repente me banea por usar robot, o no se que mierda, la verdad tal vez hice algo malo, yo juge hace unos años atrás a GC y la verdad nunca vi eso ._. . Jugaba en la época que todos los administradores jugaban no eran rojos xd. Y en fin, no se porque me banearon "Estas ignorado hasta 29.01.2013 05:46:58 – Usar un robot". Mi usuario es MediaSucias.
MediaSucias
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 1 time

Re: No entiendo.

Postby Blu3_Fiv3 » Tue Jan 29, 2013 11:28 am

Hay una cosa que si la haces te banea el juego automáticamente durante 3 horas. Si lo sigues haciendo el tiempo de ban va aumentando a partir de un determinado número de sanciones (creo que aumenta, pero no estoy seguro).
Esa cosa es:
-Pulsar F5 muchas veces en poco tiempo. (No sé exactamente cuántas veces y en cuánto tiempo).
A consecuencia de eso también esta otra cosa que es algo que hacen muy pocos jugadores y qu esta prohibido también (usar scripts para jugar con el teclado en lugar del ratón y así ganar tiempo):
-Si tienes scripts que sirvan para eso y pulsas las teclas muy rápido en poco tiempo, el juego piensa que tienes robot.

CONSEJO:

Cuando se te agote la sanción, prueba a no pulsar F5 muchas veces y es muy probable que no te vuelva a pasar nada de esto.

Saludos.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Re: No entiendo.

Postby goldpana » Tue Jan 29, 2013 4:46 pm

MediaSucias wrote:Si logras saber porque te pasa esto, te pido que me escribas si no es molestia. A mi me pasa lo mismo, no hago nada y banean por tantas horas, malisimo. Le escribi a un par de administradores pero no me dieron mucha pelota.
goldpana
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 1 time

Return to Ban