Announcements

Image

Estas ignorado hasta 17.07.2012 09:51:53 – Anuncio

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Estas ignorado hasta 17.07.2012 09:51:53 – Anuncio

Postby Blu3_Fiv3 » Sat Jul 14, 2012 11:07 am

Puedo saber a qué viene esto ahora?
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Re: Estas ignorado hasta 17.07.2012 09:51:53 – Anuncio

Postby triplexxx » Sat Jul 14, 2012 12:47 pm

Blu3 eso es mio bueno si te acuerdas me enviaste un link a una pelicula, yo por mi no habia problema no te queria sancionar porque me hiciste un favor pero ha habido gente que raporto el mp , lo que implica que enviaste a mas gente ese link y como aparecia en la censura te he tenido que sancionar.

Yo como moderador debo sancionar si aparece en la censura aunque lo normal por anuncio se banea 7dias he decidido que con 3 dias basta.Espero que lo entiendas.Lo mejor si quieres enviar un link a otra pagina web es hacerlo por medios fuera del juego.

Si necesitas mas aclaracciones puedes preguntarmelo.
Un saludo tripl3.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Sat Jul 14, 2012 1:08 pm

macho, no lo hago por el chat para que no digais que es anuncio, si ya no nos dejais hablar tranquilos ni por mp que nos queda?...esa pagina no es competencia vuestra y no deberia haber problema, y mucho menos por mp..
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby triplexxx » Sat Jul 14, 2012 1:35 pm

No, blu3 por mp aunque no sean las mismas reglas.Si algun jugador raporta el mensaje ese mensaje llega a la censura y de alli se debe castigar.No te voy a prohibir que envies links de otras paginas tu eres un jugador libre haz lo que quieras.Pero yo he visto el link en la censura y he tenido que castigarlo.He sido comprensivo y te he baneado 3dias no 7 dias que es lo normal.
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Postby Mojitos » Mon Jul 16, 2012 3:04 pm

No se permite hacer publicidad de páginas web ajenas al juego. A esta norma hay algunas excepciones, que podéis consultar preguntando a algún miembro del staff. Si la publicidad es de otros juegos on-line, o similares, el castigo será mayor, ya que se considera spam.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Has thanked: 0 time
Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Mon Jul 16, 2012 8:48 pm

El ban se acaba mañana por la mañana y no me importa esperar, pero he aquí los motivos de mi defensa Sr. MojitoS:
1-No hacía publicidad. Algo que podéis deducir viendo que los links los pasé por mp a unas cuantas personas que previamente me lo habían pedido, como entre otros, el mismo staff que me ha baneado. (Era link de una pelicula muy buena: Borat ).

2-Como te digo, no veía problema porque uno de los stafs no recuerdo si me pidió que le pasará link o fui yo el que se lo ofreció y él aceptó, con lo cuál no debería después banearme por ello.

3-No era publicidad a ningún juego, como he dicho era una película. Y tampoco era spam pues se lo envié a unas 5 personas que además me habían pedido el link por el chat y yo para ser legal se lo envíe por MP y no lo puse en el chat.

Saludos.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby triplexxx » Mon Jul 16, 2012 9:29 pm

Blu3 no te habia pedido el link , pero me hiciste un favor y lo acepte como tal.Pero ya te lo digo y lo voy a repetir aparecio en la censura porque alguien lo raporto desconozco el motivo pero en fin... si aparece en la censura se tiene que tomar medidas y aunque lo normal son 7dias yo dedidi porque Yo he sido el que te baneo que con 3 dias Ban tenias suficiente.

Ahora es mejor no alarmar las cosas y si puede ser Blu3 aunque no te parezca justo el ban , las reglas son reglas y hay que respetarlas.Acepta el ban y en un futuro intenta no volver a hacerlo.
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Postby maniakomanko » Mon Jul 16, 2012 10:17 pm

Si me permites dar mi opinion, en este caso deberias andarte con cuidado de a quien has enviado el enlace, ya que si a nosotros nos aparece es porque alguien que aparentemente te lo habia pedido, luego te denuncio... y es posible que para sacarte algo de ventaja estos dias.

Saludos.
NO PAIN NO GAIN
Image
maniakomanko
Super Member
Super Member

Have thanks: 5 times
National Flag:
Spain

Postby Mojitos » Tue Jul 17, 2012 12:16 am

Mojitos wrote:No se permite hacer publicidad de páginas web ajenas al juego.

El simple hecho de pasar un link a varios jugadores ya es publicidad, indiferentemente de que te pidieran el link o no, tu debes cumplir las reglas aunque otro te pida algo que las incumpla.

El link que le pasaste a un moderador no ha sido sancionado, aunque el no te pidió el link y tu al enviárselo incumplías las reglas aun así no se ha tenido en cuenta, pero si se ha sancionado el mensaje en el que pasabas link a otro jugador, este jugador reporto el mensaje porque sabia que en ese mensaje se incumplia las reglas.

triplexXx wrote: si puede ser Blu3 aunque no te parezca justo el ban , las reglas son reglas y hay que respetarlas.Acepta el ban y en un futuro intenta no volver a hacerlo.

No entiendo de que te quejas en este post, el ban, una vez más, es correcto. Como dice triple, las reglas hay que respetarlas te gusten o no y su incumplimiento conlleva ban te parezca o no justo.

Saludos.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Tue Jul 17, 2012 12:41 am

yo no me quejo..simplemente pregunte a que venia xk no sabia de k anuncio se trataba..y logo dije k aunk m daba iwal el ban iba a explicar xk creo k podria haberse evitado...

y de nuevo mojitos, alla va:

1- si alguien del staff acepta que se lo envie y me lo agradece, yo entiendo que no estoy haciendo nada malo si se lo envio a algunos amigos mas ...

2- te recuerdo que me dijiste 1 vez que no podia hacer algo que estuviera prohibido si el otro jugador no lo sabe...en este caso el staff ha permitido que yo haga algo prohibido, y no solo eso, si no que me lo ha agradecido..de ahi viene mi asombro por el posterior ban..

lo dicho..no kiero k tomeis ninguna medida xk mñn x la mñn termina el ban...es solo para dejar las cosas claritas

si un policia me dice que le gustaria que yo matara a alguien, parte de culpa tendria luego...ademas seria raro que fuera el mismo el que me detuviera, teniendo en cuenta k es " complice " ..

Saludos.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Next

Return to Ban