Announcements

Image

HatersGonaHate-[01/07/2012]

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Re: HatersGonaHate-[01/07/2012]

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jun 28, 2012 8:19 pm

tú siempre ves mis frases como insulto.En dos de mis ultimas sanciones que tu me has impuesto, habeis tenido que quitarlas o reducirlas...espero respuesta de manko y espero que dejes de mentir pues no le he insultado..
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby Mojitos » Thu Jun 28, 2012 10:29 pm

Yo espero que acabes disculpandote por esas acusaciones hacia mi sobre mi ``no imparcialidad´´ y ``que deje de mentir´´.

De hecho no fui yo quien te sanciono esta vez, y de tus innumerables sanciones solo han sido reducidas (que no retiradas) dos de ellas, una impuesta por administrador Rhys y otra impuesta por mi y reducida también por mi.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Has thanked: 0 time
Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jun 28, 2012 10:56 pm

Te equivocas:

1-Hace unos días mute de 1 día si no me equivoco. En cuanto hablé con manko me lo quitó.
2-Hace unos días mute de 1 semana. Se me redujo a 3 días, aunque se os olvidó reducirlo, a pesar de haberme comunicado que sería reducido, pero como no me importaba estar muteado, lo dejé estar.

Mientes de nuevo o es porque te falla la memoria?
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby Mojitos » Fri Jun 29, 2012 4:23 am

1- El mute de 1 dia del que hablas es el que yo mismo comente arriba, fuiste sancionado por mi 24h y por mi fuiste desbloqueado posteriormente pasadas unas horas.

2- El mute de una semana del que hablas es el mismo que el de arriba, el mute comenzó en 7 dias y posteriormente fue reducido a 24h NUNCA fue reducido a 3 dias.

Continuar mintiendo solo empeorara tu situación, los mutes se ven perfectamente en el sistema y estan datados con fecha y hora.
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Postby maniakomanko » Fri Jun 29, 2012 4:12 pm

En primer lugar, eso de "hable con manko y me lo quito" no va asi, yo no te he retirado ninguna sancion impuesta por otro staff, en todo caso, he servido como mediador en alguno de los numerosos problemas que has causado desde que empezo la temporada.

Me gustaria que pensases algo: cuando uno actua siguiendo sus creencias, es normal que siempre crea que tiene razon, pero... echa un vistazo al resto de jugadores: nadie tiene estos problemas que tu mencionas, nadie manda quejas acusando a los miembros del equipo de cosas sin sentido... solamente tu. Esto, quizas podria hacer que te planteases si tal vez, solo por una vez, eres tu el que se ha equivocado.

Si usando el chat, y discutiendo con un moderador (cosa que lamentablemente ocurre con demasiada frecuencia) utilizas una expresion insultante y que falta al respeto, como es la palabra anormal, es totalmente comprensible que se te silencie. En primer lugar, porque es un lenguaje no apropiado, independientemente de a quien lo dirijas, y en segundo lugar, porque en ese momento se penso que iba hacia rojasbull, dejando a un lado tu explicacion. Aun asi, SOLAMENTE fuiste SILENCIADO 2 h del chat, cuando lo normal si insultas a alguien es pasarte 1-3 dias fuera del juego... En lugar de aclarar la situacion antes de nada, mandas mensajes y pones anuncios acusando de injusticia a gente que ni tenia nada que ver, ya que mojitos no habia intervenido en esa sancion... Esto causo un ban del juego de 1 dia, totalmente justo y contemplado en las normas.

Despues has vuelto a hacer lo mismo, y el castigo ha pasado a durar 3 dias... eso tambien esta perfectamente contemplado en los terminos de uso que aceptaste al entrar al juego.

Independientemente del dinero que gastes aqui, las normas son iguales para todos, y si no te gustan, puedes dejar de usar el chat cuando tu quieras, nadie te obliga a entrar para causar polemicas. Sinceramente, podemos hacer una encuesta, y estoy seguro de que la mayoria de usuarios del chat coincidiran en que eres tu el causante de los problemas, y no mojitos o rojas, que mantienen una relacion cordial y correcta con el resto de jugadores.

Ya he contestado, viendo cosas que has puesto arriba, me arrepiento de haber medidado por ti en ciertas ocasiones. Ya te dije un dia que lo que tu y yo hablasemos tenia que quedar entre nosotros. Viendo que eso no vale nada para ti, y que a la primera que puedes lo sacas para intentar hacer quedar a mojitos como alguien a quien se le puede pisotear sin mas, me niego a volver a solucionar ningun problema que tengas con el resto del equipo.

Y tambien aprovecho para dejar claro, que el criterio de mojitos o de rojas, es tan valido como el mio, que yo no soy quien para quitarles la razon, o para cuestionar lo que hacen, ya que como el resto del equipo, cuentan con toda mi confianza y con todo mi apoyo. No es cierto por tanto que yo haya retirado, o vaya a retirar sanciones suyas cada vez que alguien acuda a mi...

Saludos.
NO PAIN NO GAIN
Image
maniakomanko
Super Member
Super Member

Have thanks: 5 times
National Flag:
Spain

Postby Mojitos » Sun Jul 01, 2012 3:05 pm

Ya te contesto otro administrador, el Team Leader del equipo español, y confirmo, una vez mas, que tus ban han sido correctos y por lo tanto tus acusaciones tanto al staff como personalmente a mi son falsas.

Como ya dije anteriormente espero que retires tus falsas acusaciones:

Blu3_Fiv3 wrote:Cuando termine la discusión sobre este ban retiraré las acusaciones sobre tu no imparcialidad si hace falta, por ahora esperaré.

Espero que al igual que eres un hombre valiente para lanzar falsas acusaciones, seas un hombre honrado y sepas reconocer tu error y pedir las disculpas correspondientes a esas falsas acusaciones que tanto parece que te gusta lanzar hacia el staff...
Mojitos
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Previous

Return to Ban