Announcements

Image

HatersGonaHate-[01/07/2012]

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

HatersGonaHate-[01/07/2012]

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jun 28, 2012 7:31 pm

Hola, como sabéis hubo un problema con un mute y posterior ban. Al decirme manko por MP cuál es el insulto exacto, he explicado que el insulto era una ironía e iba dirigida a un profesor mía como bien se podía apreciar en mi comentario en el chat antes de ser muteado. El insulto lo han sacado de contexto, lo han interpretado como insulto y no como ironía, y han supuesto que iba dirigido a un modchat. Espero que sea porque me han malinterpretado y no porque han querido.

En el chat he estado hablando sobre ello con makukas hasta que mojitos se ha metido en la conversación y su último comentario ha sido que yo me limite a jugar y a cumplir las normas para no ser sancionado. Como hace 2 días fui muteado injustamente por un malentendido (eso espero), yo dije en el chat que aún cumpliendo las normas se me sanciona. Entonces mojitos me ha baneado 3 días y me ha muteado 1 semana. Si yo no tuviera motivos para decir eso, no me quejaría del ban ni del mute, pero como está claro que ha habido una sanción injusta, aunque sea por malinterpretar mis palabras, lo que he dicho es cierto.

NO veo la FALSA ACUSACIÓN.

Espero que lo solucioneis cuanto antes y me quitéis las sanciones. Aquí tenéis varias fotos del chat antes de ser muteado.
1.jpg
Last edited by Blu3_Fiv3 on Thu Jun 28, 2012 7:38 pm, edited 1 time in total.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Re: HatersGonaHate-[01/07/2012]

Postby triplexxx » Thu Jun 28, 2012 7:37 pm

Blu3 sube de nuevo la captura no se ve ni con lupa.O cambiale de tamaño.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jun 28, 2012 7:38 pm

clikeando sobre ella se ve
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby triplexxx » Thu Jun 28, 2012 7:40 pm

aaa cierto, espera unos minutos te contestara mojitos.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby Mojitos » Thu Jun 28, 2012 7:50 pm

-Primero: El insulto por el que fuiste muteado 2horas por Rojasbull y por el que comenzo todo este lio no es malentendido alguno es un insulto claro y referido al moderador rojasbull.
-Segundo: Se te explico repetidas veces el motivo de la sancion y aun asi decidiste enviar mensajes a tus amigos y publicar anuncios en los que acusabas al staff de bann injusto por lo tanto fuiste sancionado 1 dia.

HASTA AQUI no hay malentendido alguno puesto que ambas sanciones fueron claras y estabas avisado.

-Tercero: Esta frase tuya << yo dije en el chat que aún cumpliendo las normas se me sanciona >> esto es FALSO y es una falsa acusacion hacia el staff acusandoles de bann injustos/bann sin motivos, Por esta frase, y por otras similares has sido muteado 168h y bloqueado el acceso al juego para tu cuenta por 3 dias.

-Cuarto: Dado que todas tus sanciones te han sido debidamente explicadas, si, cuando pase el tiempo de sancion, continuas con tus falsas acusaciones, se tomaran medidas mas severas por parte del staff.

-Adjunto imagen donde se ven otras falsas acusaciones tuyas:

Saludos.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Has thanked: 0 time
Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jun 28, 2012 7:50 pm

no quiero su respuesta, quiero la de manko o semu, mojitos no es imparcial y lo ha demostrado en los ultimos 2 dias..
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jun 28, 2012 7:52 pm

es injusto y lo vuelvo a decir..ni iba a rojasbull, ni era insulto..era una ironia y dirigida a mi profesor de matematicas despues de explicar que ha conseguido muchas cosas que no todos los matematicos consiguen, pero que si rojasbull dice que no tiene razon mi profesor, sera que mi profesor no sabe nada y sera anormal..
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby Mojitos » Thu Jun 28, 2012 7:55 pm

Y por lo que veo, te encanta saltarte las reglas, en este caso la del foro con el doble-post...

Acepto tu petición y dejare este tema en manos de un compañero de la administración española.

Y espero que retires tus falsas acusaciones sobre mi ``no imparcialidad´´ o tomaremos medidas contra otra falsa acusación por tu parte a un miembro del staff.

Posdatta: los hechos que narras sobre el bann de rojasbull no son ciertos.
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Thu Jun 28, 2012 7:59 pm

Cuando termine la discusión sobre este ban retiraré las acusaciones sobre tu no imparcialidad si hace falta, por ahora esperaré.

Dame las pruebas de que no son ciertos...cuando yo era staff me dijeron que por si acaso siempre hay que hacer fotos antes de mutear. En este caso hubiera servido de mucho una foto de rojasbull, pues el mute es injusto, sea por haber malinterpretado mis palabras o por cualquier otra cosa.
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby Mojitos » Thu Jun 28, 2012 8:08 pm

Si alguien es nombrado miembro del staff no son necesarias el tomar pruebas de cada mute pues se da una media de 20 mutes al dia y si alguien es nombrado miembro del staff es porque se confia plenamente en él, desconozco porque si te lo pedirían a ti, aunque teniendo en cuenta que tu fuiste modchat de un chat con poca movilidad (poca gente) la media de mutes seria muy inferior a la del chat español, no obstante este no es el caso de la discusión, en el staff español no se pide la captura de pantalla porque se confía en quienes son nombrados moderadores y se les prueba continuamente sin tener exigir capturas de todos sus mutes.
En este caso concreto, yo mismo y otro moderador estabamos delante cuando ocurrió y ambos vimos que tu frase era motivo de sanción.
Mojitos
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Next

Return to Ban