Announcements

Image

Segundo Ban Por Insulto

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Segundo Ban Por Insulto

Postby PsiKoTroPiKo » Fri Apr 20, 2012 5:51 am

No entiendo por que otro ban x insultar a jugadores ya va la 2º y no me expliko xk la primera vez si reconosco lo que hice pero esta segunda dime a quien insulte para que me baneasen....en fin un juego que pone +18 y ni se pueden poner tacos,ni se pueden poner imagenes eroticas...no se puede hacer de nada...en fin que ya veo que me cojeis cariño con los ban y tal y bueno tendriais que estar mas atento con cosas mas importantes y por cagadas os poneis a banear a sol y sombra :lol: :lol: a ver yo os lo dejo claro desde un principio,poneros con otras cosas y dejar de banear por cagadas y dedicarse a investigar otras cositas :lol: :lol: en fin ya me lo tengo que tomar a risa xk esto es un despilfarro y haceis lo que os da la gana porque es lo que se ve.
PsiKoTroPiKo
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: Segundo Ban Por Insulto

Postby Mojitos » Fri Apr 20, 2012 2:45 pm

Has sido baneado: Mensaje ofensivo . Recuerda que el continuo incumplimiento de las normas puede derivar en la pérdida de tu cuenta para siempre. hace 16:27 horas
Razón: Mensaje ofensivo @ 28 días 23:08
Período 1 día (hasta 29 días 23:08)
Texto sancionado: "tu eres tonto o te lo hacesdale a soborno imbecil y deja de meter a la carcel ¬¬".

Donde pone Texto sancionado, es el texto del mensaje que tu le enviaste a otro jugador.

Tu puedes tener mas de 18 años pero eso no significa que puedas insultar y faltar el respecto a otros jugadores que lo único que están haciendo es jugar al igual que tu.

Te aclaro que el staff esta para resolver dudas, poner orden y resolver problemas.
En tu caso hemos puesto orden ya que te hemos sancionado por faltar el respeto a otros jugadores y a la vez hemos resuelto el problema que tenia un jugador al sentirse ofendido por tus insultos.
Si tu insultas es tu problema y únicamente eres tu el responsable de tus actos.
No baneamos por cagadas, sino por incumplimiento de las reglas y la falta de respeto a otros jugadores, si tu has insultado, tu eres el que la ha cagado y debes ser responsable de tus cagadas y sus consecuencias.

Tu tomatelo a risa, a mi no me hace gracia que insultes a otros jugadores y seguiras recibiendo sanciones si continuas con tu equivoco e incorrecto comportamiento en el juego.

Saludos.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby PsiKoTroPiKo » Fri Apr 20, 2012 9:50 pm

Claro que me lo tomo a risa,es un juego y lo veo como tal.
:)
PsiKoTroPiKo
Newbie
Newbie

Postby maniakomanko » Sat Apr 21, 2012 12:11 am

El hecho de que sea un juego no quiere decir que puedas hacer lo que te de la gana, eso tenlo claro. Como te han dicho, el camino es muy sencillo para nosotros, a ver si eres capaz de hacernos el trabajo mas facil, y de hacer la estancia al resto de jugadores mas agradable... todos salimos ganando.

Saludos.
NO PAIN NO GAIN
Image
maniakomanko
Super Member
Super Member

Have thanks: 5 times
National Flag:
Spain

Postby PsiKoTroPiKo » Sat Apr 21, 2012 10:37 am

tio deja de repetir lo que dice mojitos anda,que ya me entere colega,en fin lo triste de todo es que encima de que es un juego lo veais como un trabajo xDDDDDDDDDDDDDDD suerte con vuestras vidas xk estando aqui dudo que conoscais cosas fuera de vuestras casas!! ale a tomar viento y borrar el post o hacer lo k kerais con el que en realidad ty aqui perdiendo mi tiempo.

Ea un saludo para que veais que aparte que hago lo que me da la gana tambien soy cordial ;)
PsiKoTroPiKo
Newbie
Newbie

Postby maniakomanko » Sat Apr 21, 2012 3:37 pm

Jajaja, compi para nosotros es un trabajo. Si mojitos te cuenta como va la cosa y tu contestas, pues voy yo y te contesto a ti, y asi las veces que haga falta: yo no estoy aqui para jugar, por si no te has dado cuenta, estoy aqui para hacer funcionar bien el juego, tu opinion a cerca de esto no te digo por donde me la paso porque yo ademas de cordial, tambien soy educado :D

La vida fuera tiene muchos matices, venir a un foro a decirle a los que participan en el que salgan de sus casas es muy triste... crees que por estar jugando a esto no se tiene vida fuera del ordenador? entonces tu que haces aqui? Sabes? Normalmente la gente que suelta esos comentarios es en reflejo de su propia situacion personal, se creen que todo el mundo lleva una vida tan aburrida y amargada como ellos jajajaja, aqui todos los que trabajamos lo hacemos para ayudar al juego, para echar un buen rato, y para hacerle la estancia mas agradable a los jugadores, no se como lo veras, todos tenemos otras cosas que hacer, pero no es algo de que te tengamos que contar a ti, no hay que demostrar nada... Te repito, si consideras que no estas hecho para el juego, o que estas perdiendo tu tiempo aqui, hazte un favor, no entres mas, disfruta de la vida fuera del ordenador y esas cosas :) te vendra bien!! y ya de paso dejas de tocarle las narices al resto...

Un cordial y educado saludo para ti tambien :D
NO PAIN NO GAIN
Image
maniakomanko
Super Member
Super Member

Have thanks: 5 times
National Flag:
Spain

Postby Mojitos » Sat Apr 21, 2012 9:04 pm

Viendo que el objetivo principal del post, la petición de explicaciones del bann, ya esta resuelta cierro el tema.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Return to Ban