Announcements

Image

estafador

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

estafador

Postby manu488 » Sat Jan 07, 2012 4:11 pm

Hola buenas, escribo esto aquí porque creo que es el sitio mas apropiado, hace 15 minutos recibí este mensaje:

De Problem_Game | Ignorar | Reportar mensaje a la administración
Hasta manu488
Fecha hace6 minutos (07.01.2012 15:59:40)
Tema Hola Sr.manu488
Texto Hola siento molestarle , me han enviado de la empresa gangster callejero.es.game y siento decirle que su cuenta va a ser baneada.

De su cuenta ha abido robos de creditos comprados con dinero de la vida real , y mucho dinero que la gente se ha gastado en este juego.

Solo puede hacer una cosa , tiene que decirme la cantidad de creditos y la cantidad de dinero para ser valido aqui.

Ej: =17 =1.456.456

Espero su respuesta y gracias por atender.

IP: [130.206.224.86]

Codigo: [984564732]

Yo hice caso y le envia un mensaje de vuelta diciendo:
De manu488
Hasta Problem_Game
Fecha hace6 minutos (07.01.2012 16:02:11)
Tema Re: Hola Sr.manu488
Texto =0
=748K
El recibío el mensaje y me envió este otro:
Hasta manu488
Fecha hace5 minutos (07.01.2012 16:03:23)
Tema Re: Re: Hola Sr.manu488
Texto Espere: Se ha comprovado el sistema y parece que nos estas mintiendo , le rogamos que nos diga la verdad por favor , si no sera baneado del juego,Gracias

Yo me arté y le respondí así:

De manu488
Hasta Problem_Game
Fecha hace5 minutos (07.01.2012 16:04:11)
Tema Re: Re: Re: Hola Sr.manu488
Texto ala k te den morcillas estafador de mierda te voy a denunciar en el soporte de ticket

Y el me respondió:

Hasta manu488
Fecha hace3 minutos (07.01.2012 16:06:45)
Tema Re: Re: Re: Re: Hola Sr.manu488
Texto Le ruego que no diga palabrotas en el juego , soy uno de los jefes del juego y le aseguro que si no sigue las normas perdera su cuenta y tendra problemas , gracias

Yo ya me imagino que es un estafador pero lo que quiero saber es ¿que gana asi?
manu488
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
National Flag:
Spain

Re: estafador

Postby Mojitos » Sat Jan 07, 2012 4:27 pm

Desconocemos que quería, aunque únicamente pidió información a la que no puede acceder ningún jugador.
De todas formas el jugador ya fue sancionado y expulsado del juego.

Gracias.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Sun Jan 08, 2012 4:53 pm

Hola.
Yo en tu lugar no me "imaginaría" que es un estafador,sino que estaría seguro de ello,pues los "jefes" del juego no se encargan de estas cosas,si no que se encargan los administradores..Y además nunca tendría tantas faltas de ortografía como este personaje.¿A quién se le ocurre poner comprobado con v,habido sin h,dinero de "la vida real",y no poner ningún acento?
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby maniakomanko » Mon Jan 09, 2012 3:50 pm

Lo de los acentos para nada aplica a lo que estamos viendo, ya que yo escribo sin poner ni una sola tilde por temas de rapidez y si que pertenezco al equipo... por otro lado, ningun jefazo del juego como los llamais es español...

De todos modos, pensad que una persona que se encargue del juego puede saber todo lo relacionado con vuestra cuenta, motivo por el cual lo ultimo que necesitan hacer es preguntaros por ello... y encima cuando le has contestado (mal hecho) el te ha dicho que le estabas mintiendo... eso ya si que no cuadra, si tiene posibilidad de saber si le mientes o no es porque puede ver esa informacion, en resumen, que no es que el chaval sea un genio...

Saludos.
NO PAIN NO GAIN
Image
maniakomanko
Super Member
Super Member

Have thanks: 5 times
National Flag:
Spain

Postby manu488 » Wed Jan 11, 2012 8:53 pm

me han baneado la ip :( y yo no he ehcho nada . AYUDA! -_-
Va ser que ese mensaje era verdad. Ya que yo no he hecho nada por lo que banearme. Yo ya tenía mi club y una pandilla, tenia un rating de 5k en mi club y tenia 60 noras y 60 bertas y otras mas y tenía medalla mayor numero de victorias y tenia 4 objetos especiales y ahora mira todo esto con la que me costo conseguirlo y al traste.

Aparte poddrían decirme de que me banean me aparece solamente ip bloqueada y ni un mensaje en el hotmail ni nada.
manu488
Newbie
Newbie

National Flag:
Spain

Postby manu488 » Wed Jan 11, 2012 9:24 pm

Ahora intente entrar y me dejo no se si fue que alguno de los mos vio el mensaje de arriba y em desbaneo (en ese caso gracias) o fue que hubo un error
manu488
Newbie
Newbie

National Flag:
Spain

Postby Mojitos » Wed Jan 11, 2012 10:55 pm

De primeras te aseguro que el mensaje que te enviaron era totalmente mentira.
Si no me equivoco tienes IP Dinámica y en el juego hay varias IP de jugadores que están bloqueadas por distintos motivos, es posible que lo que ocurriese seria que al reiniciar tu router por cualquier motivo te llegase por casualidad una IP bloqueada, eso tiene fácil solución es tan simple como volver a reiniciar tu router.

Saludos.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby ŠẮŤẴÑĬČẰ » Sat Jan 21, 2012 2:42 pm

este correo es muy frecuente de los estafadores, consejo cualquier cosa que veas que induzca estafa o que no os acabe de comvencer reportarlo a ver si de una vez por todas acabamos con los estafadores :wub:
ŠẮŤẴÑĬČẰ
Newbie
Newbie

National Flag:
Spain

Return to Ban