Announcements

Image

y porque me banearon???

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

y porque me banearon???

Postby farrukoO » Thu Aug 25, 2011 2:23 am

que recuerde no ise nada malo me podrias informar por favor lo que sucedio
farrukoO
Member
Member

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: y porque me banearon???

Postby Mojitos » Thu Aug 25, 2011 2:46 pm

Intentaste estafar a varios jugadores publicitando vía mensaje privado una pagina web en la que asegurabas que tal pagina daba créditos gratis a cambio de proporcionar información privada del correo.

Ya tenias antecedentes en este tipo de estafas, pues en la tercera temporada del servidor español ya robaste alguna cuenta de otro jugador.

Estas suspendido del juego por ese motivo: Intento de estafa y engaños a otros jugadores publicitando web-trampa para robar cuentas.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Postby farrukoO » Thu Aug 25, 2011 4:02 pm

pero si yo nunca hice algo asi de poner una pagina web,que daba creditos esmas si ya no estaba dando,y lo dije en mps de amigos y pandilla,y cuanto tiempo se esta ablando de este ban
farrukoO
Member
Member

Postby JhonCorleone » Thu Aug 25, 2011 7:23 pm

Que regales creditos no tiene importancia,el hecho es que en tus mensajes privados citabas a ciertos jugadores a acceder a una web de timo,donde despues de colocar su correo,tu le robarias la cuenta, y encima lo niegas,no se si sabes que se te pueden observar los mensajes privados.

El tiempo de baneo se te estipula cuanto intentas logearte en el juego.

Y un consejo para todos los que haceis este tipo de estafas,pensaros bien lo que haceis,que luego hay arrepentimientos.
''Nunca te fies de nadie que no seas tu,en los negocios,solo importan los negocios.''
JhonCorleone
Member
Member

Have thanks: 1 time
National Flag:
Spain

Postby Mojitos » Thu Aug 25, 2011 7:43 pm

No enviaste estos mensajes?

De farrukoO (Gángster)
Hasta *****************
Enviado Hace 2 días (23.08.2011 20:37:04)
Tema good news
Texto there is a good web page that give the mafia players lots of credits do u want it if u don't want it write 2 if u do want it write 1

De farrukoO (Gángster)
Hasta ****************
Enviado Hace 1 días y 24 horas (23.08.2011 20:50:17)
Tema Re: Re: good news
Texto ok sign in this page ********************************************** by the e-mail that u play with it on mafia and you will wait 24 our then u will gain 50 credits

He sustituido el nombre de la pagina por: ******************

No discutas una sanción justa y menos aun dejes por mentiroso a un miembro del staff afirmando que tu no hiciste eso.
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Postby farrukoO » Thu Aug 25, 2011 11:57 pm

Pero les digo que me robaron la cuenta y hicieron eso de la web,pregúnteles a los de más sí kieren les digo con kienes les di cred,o vean el historial de entradas,a ke pc se conecto o en que país porque yo no me metí eh ise o asia algo asi,porfavor y verán que es cierto
farrukoO
Member
Member

Postby Mojitos » Fri Aug 26, 2011 12:32 am

Esto es sencillo, desde tu cuenta se enviaron MP publicitando una pagina web para robar cuentas y tu cuenta fue sancionada.
En ningun momento antes denunciaste el robo de tu cuenta y las IP y PCID de tu cuenta han sido siempre las mismas por lo tanto doy por hecho que fuiste tu el que entro a la cuenta de farrukoO en el momento en el que se enviaron esos mensajes, por lo tanto la sanción no sera revocada.
Mojitos
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Postby farrukoO » Fri Aug 26, 2011 12:47 am

no reporte el robo de cuenta,porque yo no entre en 2 dias y cuando kise entrar ya no podia,esto se kedara asi,si ninguna investigacion???
farrukoO
Member
Member

Postby Mojitos » Fri Aug 26, 2011 1:14 am

La investigación ya se hizo y no se detecto ningún acceso a tu cuenta desde una IP distinta a la tuya.
Mojitos
Mobster
Mobster

National Flag:
Spain

Postby farrukoO » Fri Aug 26, 2011 1:32 am

encerio,ademas 1 no ablo ingles,solo aveces y con los que able era con hungaros,como beni y otros que norecuerdo y los demas españoles,creo ya se quien fue una que me mando un mp lo guarde veanlo que tal y fue ella,porque ademas me conecto en una laptop acer,una de escritorio hp y a veces en un movil,experia y ya en mexico porfavor investigenlo porque nunca ise eso,y jhoncorleone lo save,badtoro,oscararmando y gonzy porfavor investigenmelo lo de este problema
farrukoO
Member
Member

Next

Return to Ban