Announcements

Image

Que hacer una vez baneados

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Que hacer una vez baneados

Postby Mojitos » Tue Jul 19, 2011 2:47 am

Para agilizar las cosas leed para saber que se debe hacer todo aquel que quiera notificar su baneo mediante la creación de un nuevo tema:

Lo primero de todo, es que pongais claramente vuestro nombre del juego, con todos los signos, es decir, el nombre tal cual, así evitaremos que los miembros del staff tengan que contestar pidiendo dicho nombre, y directamente lean todo de una sola vez.

Especificad el periodo de la sanción, y si os escribieron algún comentario los miembros del equipo.

A continuación exponed lo que necesitéis.

Por supuesto debeis seguir siendo respetuosos con las normas del foro. Cuanto mejor y más claro escribáis, más fácil nos será entender vuestros argumentos.

Importante: En caso de ser baneados no te crees una nueva cuenta, si necesitas ponerte en contacto con los administradores o moderadores hacerlo por el foro.
Un saludo.
Nuestro idioma ha tardado muchos siglos en llegar hasta hoy en día...
tú tan sólo tardas unos segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Mojitos
Mobster
Mobster

Has thanked: 0 time
Have thanks: 11 times
National Flag:
Spain

Re: Que hacer una vez baneados

Postby goldpana » Wed Jan 30, 2013 5:45 pm

mi nombre es GOLDPANA, me banean todos los días por usar bot, no uso nada. La verdad se hace muy incomodo jugar porque a la media hora de usarlo me sacan.
no uso ningun pograma raro, ni uso las flecha del teclado, lo uso bien y me sacan
goldpana
Newbie
Newbie

Has thanked: 0 time
Have thanks: 1 time

Return to Ban