Announcements

Image

Reglas del Foro

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Reglas del Foro

Postby stelina8 » Wed Jun 08, 2011 9:58 am

Reglas Generales
1. Al usar este foro el usuario acepta sus reglas. El equipo de gangstercallejero.es administra y modera este foro. Al registrarse en el foro el usuario acepta sus reglas y está obligado a seguirlas. El equipo de gangstercallejero.es tiene el derecho de cambiar las reglas sin aviso previo y/o comunicado especial pero no sin razón. Cada usuario que no está de acuerdo con los cambios está libre a abandoner el foro. Los moderadores velan por la orden y la tranquilidad del foro. Su principal objetivo es seguir que las reglas se cumplan y mantener las buenas modales en las discuciones. Cada usuario que no cumpla las reglas sera avisado, castigado y/o borrado. Los Moderadores y los Administradores no están obligados a responder a preguntas provocativas – es según su voluntad. Este foro se usa por los jugadores para intercambiar información y ayudarse mútuamente, cada jugador es bienvenido, por lo que son necesarios respeto y amabilidad. No se toleran insultos, serán castigados. Tampoco se tolera el uso abusive de colores y mayusculas.La difamación a otros usuarios es ilegal. Tampoco se tolera la difamación contra alianzas o jugadores. La divulgación de publicidad comercial, SPAM, pornografía, engaños, software ilegal, violencia, insultos y amenzas contra la personalidad de uno/a o un grupo de personas, publidad de páginas que no están relacionadas con el juego, comentarios politicos radicals, así como todo tipo de actividades no mencionados pero que están en contra de las leyes. Los culpable serán castigados con eliminación de la cuenta o baneo. El equipo de gangstercallejero.es guarda su derecho a tomar médidas legales contra ……..Está prohibida la venta de cupones en el foro por lo que temas semejantes serán borrados sin aviso previo y el usuario quien los ha abierto sera castigado
2. El cumplimiento de las reglas corresponde solo a los Moderadores y a los Administradores del foro, y a nadie más!
3. En el foro cada uno tiene el derecho de una única cuenta!
4. La lengua oficial del foro es el español.
5. Insultos u otras formas abusivas están prohibidos!
6. Imágenes sin censura y registros en el foro están prohibidos si lo hacen serán baneados.
7. El uso de enlaces para otras páginas web ( sin publicidad) está ya permitido si cumplen las condiciones de punto 5 !
8. El modo de determiner una parte de opinion que no es del tema es con “offtópico: opinion que no es del tema”! El uso abusive de offtópicos no se recomienda! – puede llevar a castigo!
9. El spam y el flood se castigan! No se permiten dos temas seguidos del mismo jugador, se pueden editar y añadirlo todo en el primero.
10. Temas que se duplican se borrarán, se dejará solo el primero.
11. Temas que están en contra da las leyes no se permiten!
12. Escriban títulos claros de los temas!

Reglas – Apartado “Ayuda”
0. Son válidas todas reglas de “Reglas Generales”
1. Un tema se cerrará solo si ya habrá recibido respuesta a la pregunta hecha.
2. Si son spam los temas serán borrados directamente
3. Temas que contienen preguntas no relacionadas con el juego serán borrados directamente.

Reglas – Apartado “Gángster Callejero”
0. Son válidas todas reglas de “Reglas Generales”
1. El contenido del tema debe contener discripción clara del problema (la fecha en la que ha sido encontrado el problema, servidor en el que ha sido encontrado y la cuenta que lo ha sufrido)
2. Deben comprobar por lo menos dos veces si no existe otro tema igual!
3. El spam en este apartado del foro es bastante NO DESEADO!
4. El spam en este apartado se castiga con 7 días ban
5. Es recomendable a cada propuesta hacer encuesta.
Reglas adicionales
1. Se permiten imagenes en la firma pero sin abuser con su tamaño si no la firma se borrara + los castigos habituales! ( ver “………y castigos”)
2. El tamaño de las letras en la firma no tiene que superar lo normal

Consecuencias y castigos
1. Los temas
1. que se duplican se trasladan a la papelera
2. Posteados en aparta incorrecto
2.Si se incumplen las reglas los culpable serán castigados incluso puede llegar a ser prohibida la entrada al foro.
1. Aviso oficial para incumplimiento de las reglas puede llevar al borre del avatar
2.Baneo! – se usa cuando el usuario sigue sin cumplir las reglas después de haber recibido un castigo de los mencionados más arriba!
3. Insulto a otro usuario del foro = baneo de 3 días
4.Insulto a Administrador o Moderador = baneo de 7 días
5.Insulto por segunda vez al usuario del foro = baneo de 7 días
6.Insulto por segunda vez a Administrador o Moderador = baneo para siempre
7.El spam no deseado se castiga según la consideración del moderador con baneo de 1 – 7 días

Para los incumplimientos de los moderadores
1. Si un moderador modera incorrectamente el tema pueden denunciarlo al administrador
2. Si algn moderador insulta denuncíenlo
3. Temas que van contra los moderadores serán borrados sin aviso previo! Para quejas hay que ocurrir a puntos 1 y 2 mencionados más arriba

For this post the author stelina8 was thanked by:
kertReurl (Tue Nov 13, 2012 4:54 am)
Rating: 6.25%
 
stelina8
Newbie
Newbie
 
Posts: 6
Joined: Tue Jun 07, 2011 10:41 am
Has thanked: 0 time
Have thanks: 1 time

Return to Reglas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron