Announcements

Image

Movimiento Tito

Este foro esta creado para que cada lider de pandilla presente su pandillla y la de a conocer.

Moderators: Team Leaders, Chat Moderators, Sub Administrators

Re: Movimiento Tito

Postby Blu3_Fiv3 » Wed Feb 01, 2012 3:50 pm

1-Triple,he demostrado en varias temporadas,que jugando mas de un mes puedo estar en el top,tanto en españolas como en europeas...que luego lo haya dejado no quiere decir que no haya demostrado nada,xk un mes es suficiente para demostrar k soy bueno.
2-En el bonus mundial iba el 28 sin cargar ningun credito,pero cmo tenia examenes y apenas m kedaba dinero lo deje cuando kedaban unos 2 o 3 dias...
3-Mi record en bgmafia es #51,estando de vacaciones en mi pais durante casi 2 meses(lo que implica que solo entraba para hacer ataques y entrenar cada 3 dias) y eso que la temporada duraba 6 meses...no tenia en ningun momento mas de 100 creditos,y solo tenia dinero para comprar las mejores armas y entrenar,y ni eso a veces,por no hablar d extras,k no tenia ninguna...Y alli,entonces,habia el 2x de conectados que ahora en el europeo ;)...con eso ya he demostrado mas que tu,con tu 2º puesto en el europeo ...ale campeon :D
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Has thanked: 3 times
Have thanks: 18 times

Postby Blu3_Fiv3 » Wed Feb 01, 2012 3:51 pm

Y x cierto,en un server europeo nunca he jugado con mas de 300 creditos...tu veras :D ...
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby triplexxx » Wed Feb 01, 2012 3:59 pm

No me conoces de nada a mi blu3 mi ultimo serv quede 2º pero no ha sido el primero tampoco el ultimo he jugado varios server pero no voy a entrar con respeto en el bonus yo tambien lo he jugado y te digo que he ganado 20€ que no es una fortuna pero gane que es lo importante.Tu a lo tuyo simplemente soy un jugador normal nada mas prefiero demostrar lo que se antes de hablar.
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Wed Feb 01, 2012 4:13 pm

ganaste 20€ en el bonus? :D ...pues yo iba el 28 y sin cargar ni 1 cred ... :D

llamarme fantasma si quereis,pero si no llega a ser por tu actitud,no hubiera dicho nada
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby RussoAngel » Wed Feb 01, 2012 10:29 pm

Blu3, Fer tambien lo deja pronto y por falta de tiempo( juega 1 semana o 2), y el siempre ha ido top 1 y te quejas de que lo suyo no tiene mérito pero lo tuyo por jugar un mes en un top si? :wacko:

Muchos sin gastar ni un euro han llegado al top 10.
Y en el BG Mafia una tal Patricia jugó y quedo dpm sin gastar nada (top 10 creo y española).

Lo importante es saber jugar, los méritos vienen solos :D
DE TL: Dreamer-Russo

Antes de nada leete:

Titos-Power
Image
Al final Shirohige recibió 267 heridas de espadas, 562 impactos de balas y 46 cañonazos.A pesar de esto en su espalda no se podía ver ni una sola herida de cobardía.

RussoAngel
RussoAngel
Hyper Member
Hyper Member

Has thanked: 2 times
National Flag:
Germany

Postby Blu3_Fiv3 » Wed Feb 01, 2012 11:04 pm

te digo yo que española no ha quedao en top10 :D
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby Blu3_Fiv3 » Wed Feb 01, 2012 11:05 pm

y x cierto,fer nunca ha estado en top1 mas de 2 dias...como mucho 3 ... :D ..pero 1 semana ni de coña,por no hablar de 2...y aun asi,los 2 o 3 dias k a estado an sido gracias a miles de creditos ;)
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby triplexxx » Mon Feb 06, 2012 9:49 pm

En mi opinion no hay jugador bueno sino hay jugador que sabe jugar y dedica muchas horas en este juego.Sobre fer es un vago... si se pone en serio es un adversario redutable :P .
Team Leader Spanish Community
triplexxx
ES TeamLeader
ES TeamLeader
Mobster
Mobster

Has thanked: 17 times
Have thanks: 28 times
National Flag:
Spain

Postby Blu3_Fiv3 » Mon Feb 06, 2012 11:30 pm

Este juego antes consistia en saber los trucos...podias jugar poco,con pocos creditos,y estar en el top (y eso que hablo de bgmafia,que habia siempre +400 online,normalmente 600 :D)...alli ganaban los buenos,y no los viciados..

ahora el juego trata de pasarse 10h al dia minimo,durante 6 meses,y gastar miles y miles de creditos...aun siendo malo jugando puedes ser el 1º si t vicias y tienes creds ....entre otras cosas xk todo l mundo sabe jugar al juego,y xk cuando cambian algo avisan,en vez d dejar k averigüemos los cambios nosotros ...
Blu3_Fiv3,what else?
Blu3_Fiv3
Mobster
Mobster

Postby RussoAngel » Sun Feb 12, 2012 12:10 pm

Blu3, yo se jugadores que con 0 creds cargados han acabado top 10 sin ningun problema en europeos, o en servers independientes como españa o alemania o francia.
Y Fer que yo sepa no ha cargado creds... Y si ha estado una semana top 1 xD (empezando con 300 creds si no recuerdo mal o_O).
Pero lo esencial es saber jugar...
Fijense en este server en un tal XRammbockX... Va con un par de creds bajo el brazo, sin duda, pero miren su nivel y su respeto... Eso es saber jugar sin creds (además de que dicho jugador dejó el juego durante algunas semanas).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blu3, tu decías algo de encontrar rivales a mi altura ¿no? Pues encontré a uno, ese tal Diabolik...
Desde que entre en GermanRulez por unos amigos dio la casualidad de que ese jugador empezó a perder chantajes :O
Y...
DiAbOlIk90 2295M Amigo Cartas Borrar
Pedida por él...
Y me sigue sacando 4 veces mi respeto, ¡AH! y no me ha hecho falta tener mejor pandilla, jugar mejor, o tirarle granadas...
DE TL: Dreamer-Russo

Antes de nada leete:

Titos-Power
Image
Al final Shirohige recibió 267 heridas de espadas, 562 impactos de balas y 46 cañonazos.A pesar de esto en su espalda no se podía ver ni una sola herida de cobardía.

RussoAngel
RussoAngel
Hyper Member
Hyper Member

Has thanked: 2 times
National Flag:
Germany

PreviousNext

Return to Pandillas